Ovación
Martes 09 de Enero de 2018

El Aleti tiene un trámite para llegar a cuartos de final de la Copa del Rey

Atlético Madrid recibirá a Lleida, a quien venció por 4-0 de visitante en el partido de ida. El cotejo se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid desde las 15.30.

Atlético de Madrid, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, cerrará esta tarde la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey cuando reciba a Lleida con la ventaja del 4 a 0 que obtuvo en la ida, como visitante.

El partido se desarrollará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid desde las 15.30 (hora argentina) y será transmitido por la señal Directv Sports.

El equipo del "Cholo" consiguió una buena ventaja en la ida del pasado miércoles con un contundente 4 a 0 sobre el equipo de la tercera división española que necesitará un milagro para dar vuelta la serie.

Para este compromiso, el escolta de Barcelona en la liga española contará con los argentinos Axel Werner, Augusto Fernández y Ángel Correa, mientras que Nicolás Gaitán, pretendido por Boca Juniors, no fue convocado por Simeone.

El otro partido del día lo protagonizarán desde las 17.30 Valencia, con Ezequiel Garay, ante Las Palmas, que cuenta con Leandro Chichizola, Gabriel Peñalba, Jonathan Calleri y Hernán Toledo. En la ida empataron 1 a 1.