Los equipos Hertelendy y Mariano Moreno disputaban un lugar en la semifinal del Torneo Federal "C" en Formosa, hasta que uno de los jugadores agredió al árbitro, Rolando Obregón, y desató una auténtica batalla campal.

El video lo compartió un simpatizante, quien contó que todo empezó cuando un jugador de Mariano Moreno le pegó al juez porque no adicionó los minutos correspondientes. Desde ya, una agresión cobarde y lejos de cualquier justificación, según publicó el sitio diario26.

LEER MÁS: El dolor del descenso: los exjugadores con pasado en el fútbol de Santa Fe que perdieron la categoría

Luego, mientras la policía custodiaba al joven colegadio, un futbolista de Hertelendy insultó a un rival y la cosa pasó a mayores. Esto dio comienzo a un show de patadas y golpes de puño entre los dos equipos. "El cuerpo técnico y la hinchada también se sumaron a la batalla campal", señaló este hincha, que fue a ver el partido como siempre y se topó como el mejor corresponsal.

Sin embargo, el enfrentamiento no terminó en la cancha. El colectivo que trasladaba al plantel de Hertelendy fue atacado con piedrazos y los árbitros tuvieron que irse del lugar en una patrulla.

LEER MÁS: José María Aguilar, internado por un brote psicótico

Vale resaltar que en el primer partido jugado en Clorinda, Herlendy se impuso por 4-0, marcador que obligaba al elenco de Villa Dos Trece a marcar cuatro para forzar la definición por penales. Ccumplidos los 90 minutos y con el resultado de 3-0 en favor de Mariano Moreno, el arbitro adicionó 8' más. cumplido ese tiempo y finalizado el partido se inicia el lamentable desenlace.

Una situación que parece no dar tregua en el fútbol argentino Argentina. Está claro que no es producto del deporte, pero si de lo que lo rodea.