Ovación
Domingo 14 de Enero de 2018

El argentino Collarini la remó pero quedó en las puertas del Australia Open

En la última rueda de clasificación, el argentino perdió con el checo Vaclav Sfranek por 7-6 (5) y 6-2, y no pudo ingresar al cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada.

El argentino Andrea Collarini perdió anoche con el checo Vaclav Sfranek por 7-6 (5) y 6-2 en la última ronda de la clasificación previa y no pudo ingresar al cuadro principal del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Collarini, de 25 años, ubicado en el puesto 249 del ranking mundial, había eliminado al brasileño Joao Souza y al italiano Federico Gaio en las dos instancias anteriores.

De esta manera, el tenis argentino estará representado por seis jugadores en el primer torneo grande de la temporada: Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Diego Schwartzman, que debutarán en la madrugada del lunes, más Juan Martín Del Potro, Guido Pella y Horacio Zeballos.

El Abierto de Australia, que reparte más de 25 millones de dólares en premios, se jugará desde esta noche en Melbourne sobre superficie dura hasta el próximo domingo 28.