Ovación

El argentino Etcheverry juega en el ATP de San Diego

Tomás Etcheverry se presentará hoy en los octavos de final del ATP 250 de San Diego, en Estados Unidos, desde las 23, ante el local Marcos Girón.

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

El tenista argentino Tomás Etcheverry enfrentará hoy al estadounidense Marcos Girón por los octavos de final del ATP 250 de San Diego, sobre superficie rápida y con premios por 612.000 dólares.

Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 89 del ranking mundial de la ATP, se presentó en San Diego el lunes último con un triunfo en la ronda inicial sobre su compatriota Facundo Mena (151) y a partir de las 23 (hora de la Argentina) se medirá con Girón (58), quien ingresó al torneo directamente en los octavos de final.

En el caso de ganar, Etcheverry, de 23 años, jugará en cuartos de final ante el estadounidense Mitchell Krueger (228) o el australiano James Duckworth (83).

El máximo favorito al título en San Diego es el británico Daniel Evans (25), quien debutará en los octavos mañana ante el japonés Taro Daniel (95), quien superó en la ronda inicial al estadounidense Emilio Nava (173).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario