El Clásico de la Reserva
Martes 27 de Febrero de 2018

El arquero sabalero cargó a los hinchas rojiblancos

Este lunes Colón superó a Unión en la división Reserva por 2 a 0 con goles de Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón. Luego del partido, Ignacio Chicco en las redes sociales le dedicó el triunfo a su eterno rival con un tuit polémico.

En los últimos tiempos los jugadores tomaron la costumbre de comunicar sus emociones a través de las redes sociales y eso en muchas ocasiones termina siendo contraproducente, puesto que se genera una polémica que puede ser evitada. En vez de calmar los ánimos a veces se encargan de calentar aún más el ambiente olvidándose de la responsabilidad que tienen.

Luego del Clásico del domingo, el primero que tiró la piedra fue Rodrigo Droopy Gómez quien publicó un tuit que decía "Orgulloso de pertenecer a este grupo que deja todo! Seguimos siendo EL DUEÑO DE LA CIUDAD.

Embed

Innecesario, ya que estas actitudes no suman, aunque el volante rojiblanco no haya agraviado a nadie, está claro que se puede evitar. Y la respuesta llegó horas después y luego de consumado el triunfo de Colón ante Unión en Reserva por 2 a 0.

En los vestuarios del 15 de Abril y en medio de los festejos, el arquero sabalero Ignacio Chicco publicó un tuit con un par de fotos y con el resultado del encuentro, Aunque en vez de poner Unión 0 Colón 2, insertó el emoji de un cangrejo y al lado un 0 y una frase que decía A domicilio perro!!!!.

Embed

En este caso ya hizo alusión directa al rival de siempre y no se puede hablar del folclore del fútbol porque se trata de un protagonista y no de un hincha. Lo cual resulta más preocupante. A veces estos pequeños actos tienen consecuencias posteriores, por lo cual sería bueno que reflexionen y piensen antes de expresar sus sentimientos sabiendo el lugar que ocupan.