El Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, con el arquero Axel Werner y el delantero Angel Correa de titulares, dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga de Europa, al vencer como local a Lokomotiv Moscú de Rusia por 3 a 0, en el partido de ida por los octavos del certamen.

Los goles del Aleti fueron anotados por Saúl, Diego Costa y Koke, una ventaja considerable de cara a la revancha, que se llevará a cabo en Moscú el jueves próximo. Por el contrario, Milan de Italia, con Lucas Biglia de titular, quedó al borde de la eliminación, al perder en su estadio con Arsenal, de Inglaterra, por 2 a 0 (Mkhitaryan y Ramsey).

En otros encuentros de hoy, Borussia Dortmund (Alemania) cayó como local con Salzburgo (Austria) por 2 a 1; y Olympique de Lyon (Francia) se impuso 1-0 de visitante a CSKA Moscú (Rusia). Más tarde jugaban: Lazio (Italia)-Dinamo Kiev (Ucrania); Olympique Marsella (Francia, con Lucas Ocampos)-Athletic de Bilbao (España); Sporting Lisboa (Portugal, con Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia)-Viktoria Pilsen (República Checa); y Leipzig (Alemania)-Zenit (Rusia, con Ezequiel Mammana, Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni y Sebastián