Ovación
Viernes 13 de Abril de 2018

El Atlético Madrid de Simeone se cruzará con el Arsenal

Se enfrentarán por las semifinales de la Europa League. El partido de ida se jugará el 26 de baril en el Emirates Stadium de Londres, mientras que la revancha se disputará el 3 de mayo en el Wanda Metropolitano. A la otra llave la animarán Olympique Marsella y Salzburgo de Austria

El Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, jugará ante el Arsenal de Inglaterra en una de las semifinales de la Liga de Europa que organiza la UEFA, según lo determinó el sorteo realizado hoy en la sede de organismo situado en Nyon, Suiza.

El encuentro de ida se jugará el 26 de abril en el Emirates Stadium en Londres y el desquite será el 3 de mayo en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético, que además de ser dirigido por el "Cholo" Simeone tiene en su plantel a los argentinos Angel Correa y Axel Werner.

El encuentro entre "Colchoneros" y "Gunners" será el primero que animarán en una competición europea, según señaló el sitio oficial de la UEFA.

La restante semifinal la jugarán Olympique Marsella de Francia, con el argentino Lucas Ocampos, ante el Salzburgo de Austria, con el cotejo de ida en el Velodrome de Marsella y el desquite en el Red Bull Arena.

En torneos europeos jugaron en cuatro ocasiones con dos triunfos de los franceses, uno de Salzburgo y un empate. La final se la Europa League se jugará en la ciudad de Lyon, en Francia, el próximo 16 de mayo.