Ovación

"El auto fue para atrás, no lo vi y me lo comí entero"

Lionel Scaloni retornó a la Argentina luego de su accidente del martes y, todavía con heridas en la cara, contó cómo fue.

Viernes 12 de Abril de 2019

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, retornó este viernes al país y contó detalles de su accidente en bicicleta del martes pasado. Más allá de las heridas, todavía visibles en su cara, el DT destacó que no tuvo demasiados inconvenientes con lo sucedido en Mallorca.

"Tuve mala suerte en el estacionamiento del colegio de mi hijo. El auto fue para atrás, no lo vi y me lo comí entero, pero estoy bien", afirmó, luego de su arribo desde España al Aeropuerto de Ezeiza.

Además, contó que este viernes se reunirá con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y César Menotti, director de Selecciones Nacionales, quien afirmó que estaba "en observación", algo que Scaloni prefirió no dramatizar. "Tenemos diálogo permanente y está todo bien con él", comentó.

Respecto a la vuelta de Lionel Messi a la Selección aseguró: "Fue el primero en tirar para adelante. Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos con los que no tenía tanto conocimiento", afirmó el técnico de la Albiceleste tras su arribo a Ezeiza, con marcas en la cara tras el golpe sufrido el martes pasado.

Además, Scaloni justificó el hecho de haber liberado a la Pulga después de la caída ante la Vinotinto -se ausentó en el triunfo por 1-0 frente a Marruecos- por una reagudización de dolor pubiano bilateral. "El jugador que no puede estar en el próximo partido tiene que volverse al club, así lo dice el reglamento", comentó.

¿Te gustó la nota?