Ovación
Jueves 16 de Noviembre de 2017

El Barcelona prepara un contrato de por vida para Messi

A pesar de tener sellado su vínculo con la institución blaugrana hasta 2021, según el diario Mundo Deportivo, los máximos directivos del conjunto catalán pulen detalles para ofrecerle a la Pulga un contrato vitalicio.

En los próximos días, Lionel Messi recibirá la oferta de un vínculo especial con el Barcelona. A pesar de que su unión con el club está sellada, por lo menos, hasta 2021, la comisión directiva del club culé le acercará una propuesta de contrato vitalicio.

Según el diario Mundo Deportivo, Barcelona quiere tener a "Messi de por vida", aunque todavía no trascendieron los detalles del ofrecimiento.

La Pulga debutó en el club catalán hace poco más de 13 años, cuando el 16 de octubre de 2004, el entonces entrenador blaugrana Frank Rijkaard lo mandó a la cancha a los 82 minutos del clásico catalán ante Espanyol, en reemplazo del portugués Deco.

¿Qué ocurrirá con Newell's? El propio Messi se ha referido en múltiples ocasiones a la posibilidad de terminar su carrera en el club rosarino, aunque nunca se atrevió a asegurarlo en forma tajante.

Esta alternativa continuará latente hasta que se hagan públicos los términos del contrato eterno con el Barcelona, en caso de que el astro argentino estuviera de acuerdo y decidiera firmarlo.