Ovación

El básquet local se reunió para trazar la vuelta oficial

En las últimas horas, los delegados de los clubes que componen la Asociación Santafesina de Básquet debatieron varios puntos en pos de la vuelta a la actividad

Jueves 15 de Julio de 2021

El básquet local, al igual que varias disciplinas, continúa con una serie de reuniones, a la espera de las nuevas medidas sanitarias que regirán desde el 23 de julio, pero con la esperanza de que se pueda volver a la competencia oficial.

Por eso en las últimas horas, la CD de la entidad madre del básquet local, que encabeza César Chemez, se reunió con los delegados de las instituciones afiliadas para ir avanzando en varios puntos.

En un principio la intención es poder cerrar el Torneo Apertura de Primera División (faltaban dos fechas para iniciar los playoffs), y luego disputar el tradicional certamen Oficial "Raúl Candioti".

LEER MÁS: Unión arranca la semifinal ante Ameghino en Córdoba

Asimismo, también se discutieron puntos inherentes al resto de los torneos de divisiones inferiores, rama femenina y Promocional.

Entre los puntos tocados se dejó en claro cómo será el seguro para los clubes, como también la continuidad de las revisaciones médicas. El compromiso fue volver a reunirse la semana entrante para sellar algunas cuestiones que no se pudieron tocar, pero siempre con la esperanza de retomar la actividad en el presente año.

Recordemos que al momento del paréntesis obligado por la segunda ola de coronavirus, las inferiores estaban transitando la etapa final de la primera fase, como también el certamen Apertura en la máxima categoría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario