Ovación

El básquet local seguirá suspendido hasta el 21 de mayo

La Asociación Santafesina de Básquet adhiere a las medidas del Gobierno Provincial, con lo cual no habrá actividad hasta el 21 de mayo, aunque se podrá entrenar

Lunes 03 de Mayo de 2021

Los deportes amateurs sufren el paréntesis después de más de un año de inactividad y cuando recién estaban dando sus primeros pasos al retomar las competencias de manera oficial. La Asociación Santafesina de Básquet es una de las que, en comunión con el último decreto del Gobierno Provincial, extendió su paréntesis hasta el 21 de mayo.

“Establécese para todo el territorio provincial, hasta el 21 de mayo de 2021 inclusive de Las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales, mediante Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo Nacional o Decisión Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, incluidas las competencias automovilísticas y motociclísticas”, reza en su comunicado oficial.

Para luego, soslayar: "Cada una de las instituciones afiliadas podrá continuar con los entrenamientos, de acuerdo a los protocolos establecidos en su oportunidad, hasta las 20, de lunes a viernes".

https://twitter.com/asbprensa/status/1389236130126630916

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario