Ovación

El básquet de Unión pegó la vuelta en el Ángel Malvicino

Unión retomó con el básquet sus entrenamientos después de aprobar el protocolo. Fueron cuatro turnos de trabajo en el estadio Ángel Malvicino

Martes 14 de Julio de 2020

El sol invernal que penetra por las mañanas en el Ángel Malvicino esta vez no estuvo solo. Unión pudo sortear varios obstáculos para ponerse en marcha con el básquet después de un tiempo prolongado por la pandemia.

El entrenamiento consiste en cuatro grupos de trabajo, seis boxes de parte física y seis utilizando la cantidad de aros dentro del Ángel Malvicino.

Son tareas de una hora, cada media hora hay una rotación con desinfección previa. Cada jugador tiene su pelota y hay un intervalo de media hora para ordenar las instalaciones.

Renzo Giunta junto al staff de entrenadores locales llevó adelante la planificación ejecutada, que tuvo las presencias de Mauro Cosolito, Juan Fernández y Sebastián Uranga (h), quienes pidieron permiso para entrenar con el resto del plantel.

Con este panorama, apenas Regatas Coronda y Argentino (San Carlos) son los equipos que no pudieron aún retomar sus tareas, aunque lo harían en los próximos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario