Ovación

El Beach Volley tuvo un gran cierre

La 1° edición de la competencia reservada para caballeros se disputó en el Parador Santa Fe a la vera del laguna Setúbal con un buena asistencia de público

Lunes 30 de Diciembre de 2019

El pasado fin de semana se concretó con notable éxito y una muy buena organización, el 1° Torneo Abierto de Beach Volley masculino de la temporada.

El mismo se concretó en el Parador Santa Fe, ubicado en la costanera Este de nuestra ciudad, y que contó con la participación de unas 30 parejas.

Los jugadores provinieron de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, y contó con la organización de la Asociación Santafesina de Vóley.

En la jornada inicial se disputaron unos 40 partidos, a lo que siguió en la jornada de domingo la definición de esta competencia.

"Salió todo muy bien, el torneo contó con jugadores de gran calidad, y por eso la experiencia es satisfactoria" le dijo Maxi Troncoso a UNO Santa Fe.

beach volley 1.jpg

En cuanto a las posiciones finales, los ganadores fueron Gabriel Fernández de Córdoba y Fabricio Satriano de Rosario, mientras que segundo quedaron los entrerrianos Joaquín Sartori y Silvio Jacob.

La tercera ubicación correspondió a los mendocinos Gonzálo Bastías y Matía Iturralde. También se entregaron distinciones especiales a los mejores jugadores y a la revelación del certamen.

Vale destacar que la semana pasada, en el mismo parador, se llevó a cabo la competencia de Beach Volley Femenino, en la cual hubo 15 duplas, y fue ganada por las mendocinas Laura Moreno y Eugenia Tuilz al derrotar en la final a las santafesinas Virginia Zonta y Estefanía Milesi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario