Ovación

El boletín de calificaciones del equipo sabalero luego del empate ante River

Con algunas actuaciones destacadas, como las de Broun, Conti y Bastía el Sabalero rendondeó un partido aceptable.

Domingo 25 de Junio de 2017

Jorge Broun (7): Se despidió de Colón con una muy buena actuación, en la primera etapa tapó dos mano a mano y en el segundo le ganó otro a Casco para cortar un centro. Terminó atajando en un gran nivel.

Lucas Ceballos (4): No terminó el torneo en un buen nivel, de hecho había perdido la titularidad y la recuperó en el este último partido. Pero debe mejorar y mucho ya que en el final del certamen mostró muchas falencias en la marca.

Germán Conti (7): Muy buen partido, lo anticipó siempre a Alario tanto por arriba como por abajo, sobrio para cortar y salir rápido. Fue el mejor defensor de Colón.

Guillermo Ortiz (5): En la etapa final del campeonato no mostró la misma solvencia que en los primeros partidos del 2017. Cuando salió a los costados sufrió y cometió algunos errores.

Clemente Rodríguez (5): Discreta actuación, no se proyectó casi nunca al ataque y se decidió más a controlar su sector teniendo en cuenta la movilidad de los jugadores millonarios.

Nicolás Silva (6): Mucha movilidad en la primera etapa, estuvo muy cerca del gol definiendo por encima de Batalla pero el travesaño impidió que festeje. Fue reemplazado en la segunda etapa.

Adrián Bastía (7): Otro muy buen partido del Polaco, recuperando balones, relevando a todos y con un despliegue que sorprende a sus 38 años. Con este nivel que mostró todavía tiene hilo en el carretel.

Christian Bernardi (6): Jugó un gran primer tiempo, con algunas jugadas individuales realmente muy buenas, solo le faltó el gol dado que no terminó definiendo con tanta convicción. Decayó un poco su nivel en la segunda etapa.

Iván Torres (5): Regular trabajo del paraguayo, no estuvo preciso en la pelota quieta, corrió y metió como siempre pero no tuvo tanta claridad en el manejo del balón.

Diego Vera (5): En el arranque del partido tuvo una chance con un remate a la carrera que se fue desviado, ganó y perdió con los centrales pero quedó lejos del gol.

Nicolás Leguizamón (6): Las peleó todas, le metió un gran pase a Silva para dejarlo mano a mano pero le costó imponerse dentro del área y por eso no pudo marcar.

Pablo Ledesma (-): Volvió a jugar después de dos meses, obviamente que estaba falto de ritmo, pero de todos modos impuso su presencia en la zona media a la hora de meter.

Tomás Sandoval (-): Generó una infracción jugando bien de espaldas, es un delantero con muchas condiciones pero muy joven y es por eso que el técnico lo quiere llevar de a poco.

Yamil Garnier (-): Pocos minutos en cancha, ingresó para darle una mano a Ceballos en el lateral teniendo en cuenta que por ese sector atacaba el Pity Martínez.

¿Te gustó la nota?