Ovación

El boletín de calificaciones del inesperado empate de Unión ante el Patrón

El Tatengue igualó 2-2 frente a Patronato, en el 15 de Abril, y desperdició una gran chance de quedar como único escolta del líder Racing.

Viernes 02 de Noviembre de 2018

Unión tenía una gran oportunidad para levantarse luego de la inesperada derrota que sufrió la semana pasada frente a Godoy Cruz. Pero no pudo con Patronato, que cosechó su primer punto en condición de visitante en lo que va de la Superliga, tras empatar 2-2 en el 15 de Abril.

El Tatengue tenía la gran chance de quedar como único escolta del líder Racing, pero no lo supo aguantar dos veces, y se quedó con un punto que sabe a muy poco teniendo en cuenta las realidades de los dos equipos.

Uno por uno

Nereo Fernández (4): Le patearon dos tiros al arco y le convirtieron, el primero de cabeza dentro del área, y el otro debajo de su arco tras un tiro de esquina. Una buena, junto a Yeimar Gómez Andrade impidieron el segundo de Barceló en el inicio del complemento.

Brian Blasi (4): Flojo partido, está claro que no es lateral, le cuesta proyectarse, por características no es un marcador de punta y eso se nota. Perdió la marca en el primer gol y le costó cerrar con sus desplazamientos.

Yeimar Gómez Andrade (8): Más allá del resultado final fue el mejor defensor de Unión, sacó todo, juega por él y por sus compañeros de defensa. La gente lo ovacionó y se dio el gusto de marcar el segundo tanto.

Jonathan Bottinelli (5): No está en su mejor momento, perdió la marca en el gol de Barceló, mejoró en el segundo tiempo. En los últimos partidos bajó su nivel.

Bruno Pittón (4): Está pasando un mal momento, no está confiado con la pelota en sus pies, sufrió con la marca, no da garantías, lo mejor fue el centro para el gol de Yeimar Gómez Andrade. 

Diego Zabala (6): Marcó un gol y tuvo atrevimiento y criterio para pasar al ataque. Fue el mejor mediocampista de Unión.

Nelson Acevedo (4): Flojo partido, sintió mucho la ausencia de Mauro Pittón, quedó solo en el medio, perdió las espaldas con los volantes de Patronato. Se le hizo muy larga y ancha la cancha.

Franco Fragapane (4): Lo mejor fue un remate que pegó en el palo en el primer tiempo. Pero estuvo muy apagado, muy lejos del nivel de la temporada anterior.

Rodrigo Gómez (5): Le cometieron varias infracciones, intentó e insinuó mucho, pero le falta claridad. 

Franco Troyansky (4): Estuvo apurado, empujando, metiendo pero poco claro. No está todavía para titular.

Franco Soldano (5): Ganó mucho de arriba, pero no lo acompañan, le falta un socio y extraña mucho a Lucas Gamba. Gana pero lucha en soledad. Mucha voluntad, como siempre.

Federico Andrada (4): No está en ritmo, flojo. Hasta ahora no mostró nada uno de los jugadores que llegó desde el fútbol italiano a darle un salto de calidad al plantel.

Manuel De Iriondo (4): No entró bien. No pudo conseguir el cometido con el cual ingresó a la cancha.

Claudio Corvalán (-): Mostró que está un escalón por encima de Bruno Pittón, por actitud y a la hora de pasar al ataque. Demostró que está para ser titular. 


¿Te gustó la nota?