Ovación

El boletín de calificaciones del Sabalero luego de la caída ante Racing

Adrián Bastía y Jorge Broun fueron los futbolistas más destacados en el equipo rojinegro que alternó algunos buenos rendimientos con otros que no fueron tales.

Miércoles 21 de Junio de 2017

Jorge Broun (7): Nada que hacer en el gol, pero antes y después resultó decisivo para que Racing apenas convierta un tanto. Tuvo tres o cuatro tapadas muy destacadas. Está atravesando un gran presente.

Yamil Garnier (3): Sufrió y mucho con Marcos Acuña que le ganó durante toda la noche, en el gol de la Academia dejó que el carrilero zurdo enviara el centro que terminó con el cabezazo de Zaracho.

Germán Conti (5): Ganó y perdió en la marca, mejor en el primer tiempo que en el segundo, en el final le quedó una pelota dentro del área de frente al arco pero se trabó y no pudo rematar.

Guillermo Ortiz (5): Al igual que su compañero de zaga, más sólido en el primer tiempo, en el complemento salió a buscar lejos y cometió algunas faltas llegando a destiempo.

Lucas Ceballos (3): De manera inexplicable se dejó anticipar por Zaracho en el gol de Racing, más allá de eso mostró muchas dudas y termina jugando el torneo en un nivel muy bajo.

Facundo Pereyra (4): Arrancó muy participativo pero se fue diluyendo al punto tal de pasar casi desapercibido y ser reemplazado.

Gerónimo Poblete (5): Se fue lesionado en el tobillo, ganó y perdió en la zona media, no tuvo tanta presencia como frente a San Lorenzo.

Adrián Bastía (7): Enorme despliegue del Polaco que termina jugando el torneo en un gran nivel, fue el estandarte de Colón en la segunda etapa cortando en el medio y distribuyendo el balón.

Christian Bernardi (5): Insinuó más de lo que concretó, tuvo una chance inmejorable para definir en el segundo tiempo pero se demoró.De todos modos, se lo nota con mayor confianza para decidir.

Iván Torres (4): Venía de jugar bien ante San Lorenzo, pero no pudo repetir la actuación, dado que le costó participar del juego como así también hacer uso de su buena pegada.

Diego Vera (4): Luchó mucho pero perdió casi siempre con los centrales de Racing, encima en el final dispuso de una chance inmejorable y falló dentro del área.

Nicolás Leguizamón (-). Entró y participó mucho del ataque, dispuso algunas opciones pero no supo definir sobre todo un remate dentro del área en el que apuntó a las manos del arquero en vez de buscar algún palo.

Nicolás Silva (-): Hizo poco en el ataque, en los últimos partidos le costó imponerse en el mano a mano y por ese motivo no resultó desequilibrante.

Ismael Blanco (-): Después de algunos partidos en los que ni siquiera estuvo en el banco de relevos, el Sungui sumó algunos minutos pero no le quedó ninguna chance como para marcar.

¿Te gustó la nota?