Ovación

El boletín de calificaciones de los jugadores del Tate

Poco para destacar en el equipo rojiblanco que cayó ante el Xeneize por 2 a 1.

Domingo 25 de Junio de 2017

Matías Castro (3): Un grosero error en el primer gol de Boca, primero equivocándose en la salida y luego tampoco salió a achicar bien ante el ingreso de Benedetto. En el segundo tanto fue buena la definición del goleador pero quedó a medio camino.

Brian Blasi (5): Lo más destacado fue el gol de cabeza que anotó en el segundo tiempo y que le permitió al equipo mantenerse con vida hasta el final.

Jonatan Fleita (4): Volvió a jugar después de mucho tiempo y le costó meterse en el partido ante una delantera como la de Boca que fue la más efectiva del torneo.

Rodrigo Erramuspe (4): Al igual que su compañero de zaga, le costó encontrarle la vuelta a la movilidad de los delanteros xeneizes especialmente al goleador Benedetto.

Lucas Pruzzo (4): En la primera etapa lo complicó mucho tanto Pavón como Jara cuando pasó al ataque, otro de los que volvió a sumar minutos después de mucho tiempo.

Nelson Acevedo (5): Fue uno de los que más se animó a jugar y tocar, en la primera etapa sacó un remate que se fue desviado y en el segundo tiempo intentó con un disparo desde lejos que se fue por arriba.

Lucas Algozino (5): Un remate desde afuera del área que se fue desviado y un par de desbordes por el sector derecho hicieron que cumpliera una discreta actuación.

Santiago Magallán (6): Fue de lo más destacado, con mucho criterio en la zona media intentó darle un destino seguro al balón, además de batallar en la zona central. Y casi convierte desde la mitad de cancha.

Diego Villar (4): Escaso aporte del Pipa, participó poco del juego aunque de un centro suyo el balón pegó en la mano de Wilmar Barrios en lo que tendría que haber sido penal para Unión.

Bruno Pittón (5): Muy buena ejecución del córner que terminó en el gol de Blasi, otro de los futbolistas que no llegaba con ritmo de juego por su lesión en el hombro.

Lucas Gamba (5): La movilidad de siempre para buscar los espacios, le faltó mayor determinación pero a favor del mendocino estuvo muy solo en el ataque.

Mauro Pittón (4): No logró trascender en la mitad de la cancha, ingresó por Villar pero no pudo prosperar en ataque y fue amonestado por una dura infracción a Barrios.

Guillermo Méndez (4): Tiene condiciones y es una apuesta de los dirigentes para mantenerlo en el plantel la próxima temporada. En este partido poco pudo hacer ante un rival superior.

Manuel De Iriondo (-): Ingresó para batallar en el medio, y tratar de apretar a los volantes de Boca que en la parte final lanzaban pelotazos para los de arriba.

¿Te gustó la nota?