Ovación

El Burgos de Barovero y Pisculichi va por el ascenso a la Liga 2 de España

Burgos, donde juegan Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi enfrentará a Athletic de Bilbao II en busca del ascenso a la Liga 2 de España.

Domingo 23 de Mayo de 2021

Burgos, con los argentinos Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi, buscará este domingo el ascenso a la Liga 2 del fútbol de España (segunda división), cuando enfrente a Athletic de Bilbao II.

Pisculichi está en el club desde 2019 y Barovero se sumó un año después, ambos como parte de un ambicioso plan gestionado por el excandidato a presidente de River Plate Antonio Caselli.

Sin embargo, más allá de esta posibilidad de subir a la segunda categoría del fútbol español, el plantel de Burgos denunció días atrás a Caselli, accionista mayoritario del club, por falta de pago.

Mañana también habrá otro ascenso en juego, que disputarán Ibiza y Murcia, y hoy lograron su pase a segunda Real Sociedad II (le ganó 2-1 a Algeciras) y Amorebieta, que se impuso 1 a 0 sobre Badajoz, el club que a finales de los 90 fue gerenciado por Marcelo Tinelli, en una experiencia que no tuvo final feliz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario