Ovación

El calendario 2021 del Campeonato Santafesion de rural bike

Después de un 2020 prácticamente sin actividad, se hizo oficial el calendario reducido 2021 del Campeonato Santafesino de rural bike, en suspenso

Miércoles 14 de Abril de 2021

Después de un 2020 muy complicado para la realización del Campeonato Santafesino de rural bike producto de la pandemia del coronavirus, en las últimas horas se confirmó la vuelta y se reveló el calendario reducido 2021. De todas maneras, está todo sujeto a las nuevas restricciones que podrían darse por parte del gobierno nacional. Por tal motivo, la organización estará en el día día en la prueba de ciclismo más importante de la provincia.

Mientras tanto, se estableció que la prueba de apertura sea el próximo domingo 25 de Abril en Sunchales, a la vez que la coronación está pautada para el 7 de noviembre, en San Cristóbal. Serán ocho capítulos, donde se elevarán los nuevos protocolos para la óptima puesta en escena del rural bike.

"Después de un año 2020 difícil para todos, queríamos comunicar con agrado el nuevo calendario reducido de actividades para este año. Pero tenemos que aclarar que este calendario que se había preparado, está en suspenso, ya que a nivel nacional hay nuevas medidas emitidas estos días por el gobierno. Por ende, tenemos que esperar qué decide el gobierno provincial de Santa Fe al respecto, ya que luego todos los municipios quedan sujetos a las reglamentaciones provinciales. Esperamos que las actividades al aire libre y que fomenten la vida sana, sean tenidas en cuenta por si hay algún tipo de restricción, pero todavía no tenemos nada definido. Estaremos atentos a lo que se decida a nivel provincial, mientras tanto a seguir cuidándonos entre nosotros", fue el comunicado oficial sobre el inicio del Campeonato Santafesino de rural bike.

Las fechas

1ª) Sunchales 25/04

2ª) Arrufó 23/05

3ª) Esperanza 04/07

4ª) Rafaela 08/08

5ª) Progreso 05/09

6ª) San Martín de las Escobas 03/10

7ª) San Justo 24/10

8ª) San Cristóbal 7/11

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario