Quedan solamente cuatro partidos para el final de la primera parte de la Superliga. En la última jornada, el próximo domingo 10 de diciembre, Colón recibirá a las 17 a Talleres en el Brigadier López, mientras que Unión visitará a River en el Monumental.

Sin embargo, según se anuncia desde Buenos Aires, el último capítulo de 2017 podría sufrir importantes modificaciones, que en este caso involucran a Unión. Es que en el hotel Hilton, de Puerto Madero, se llevará a cabo en esa fecha el Congreso de la Organización Mundial de Comercio, por lo que los organismos de seguridad no estarían en condiciones de garantizar la cobertura para todos los partidos que se desarrollen en Capital Federal.

LEER MÁS ►► Unión vuelve al trabajo esperando la recuperación de Castro

Si bien no hay confirmación oficial y es algo que se está estudiando, podrían ser postergados los siguientes duelos de la fecha 12: San Lorenzo - Atlético Tucumán, River - Unión y Vélez - Godoy Cruz. En caso de que esto prospere, podría disputarse la final de la Copa Argentina entre el Millonario y el Decano en ese fin de semana.

En cuanto a la Copa Argentina, una hipotética fecha que se maneja es la del miércoles 6 de diciembre. Si se define esta fecha, también podría modificarse el partido entre Atlético Tucumán (jugará la final con River) y Colón.

LEER MÁS ►► Una semana de entrenamientos con ciertas particularidades

Es que el cotejo a desarrollarse en el Monumental José Fierro está programado para el lunes 4 de diciembre, a las 19.15, dos días antes de la fecha que se maneja para el cotejo definitorio de la Copa Argentina.