Ovación

El campeón Inter, de Lautaro Martínez, se despide ante el Udinese

El Inter de Lautaro Martínez cerrará la Serie A, donde se coronó con el título, cuando este domingo reciba a Udinese, por la fecha 38.

Domingo 23 de Mayo de 2021

El Inter campeón, donde juega el argentino Lautaro Martínez, se despedirá hoy de la Serie A cuando reciba de local al Udinese en la última fecha, por la que también jugarán Atalanta-Milan, Bologna-Juventus, Napoli-Hellas Verona; Sassuolo-Lazio; Spezia-Roma y Torino-Benevento.

La 38va. y última jornada en Italia comenzó el sábado con los siguientes resultados: Cagliari 0-Genoa 1; Crotone 0-Fiorentina 0 y Sampdoria 3-Parma 0.

Por su lado, Atalanta, Napoli, Milan y Juventus pelearán este domingo por tres pasajes a la próxima edición de la Liga de Campeones, cuando se cierre la Serie A del fútbol italiano de primera división.

Posiciones: Inter (x) 88 puntos; Atalanta 78 (xx), Milan y Napoli 76; Juventus 75; Lazio 68; Roma 61; Sassuolo 59; Sampdoria 49; Hellas Verona 44; Bologna 41; Udinese 40; Fiorentina y Genoa 39; Spezia 38; Cagliari 37; Torino 36; Benevento 32 (*); Crotone (*) 22 y Parma (*) 20.

(x) Campeón y clasificado a la UCL.

(xx) Clasificado a la UCL.

(*) Descendidos a la Serie B.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario