Colón
Jueves 19 de Octubre de 2017

El capitán de Colón Germán Conti puso el gancho

El defensor firmó este jueves su nuevo contrato con la institución sabalera que se prorroga hasta junio del 2020. Recordemos que el vínculo vencía en junio del 2018.

Desde hacía por lo menos un mes que estaba todo acordado entre la dirigencia rojinegra y Germán Conti para que el marcador central prolongara su vínculo. Ante la imposibilidad de ser negociado al exterior en el último mercado de pases, el presidente sabalero José Vignatti se reunió con el jugador y su representante para renovar el contrato -que vencía en junio del 2018- hasta junio del 2020.

Sabiendo que el comportamiento del Flaco siempre fue muy distinto al de Gerónimo Poblete, ninguna de las dos partes dudó en llegar a un acuerdo, dado que la relación entre ambas partes es excelente. Por ello no se apresuraron, lo tomaron con calma y por eso no existió apuro por oficializarlo.



Embed



De hecho, Vignatti en diálogo con UNO Santa Fe el 21 de septiembre confirmaba que estaba dado el acuerdo y que solo restaba la firma. Sucede que días después el máximo directivo viajó al exterior por espacio de dos semanas y eso hizo que la firma se demorara.

Por lo cual, este jueves en horas de la noche quedó sellado el vínculo y el Flaco puso el gancho. En el último partido con Temperley la dirigencia lo reconoció por haber llegado a los 100 partidos y por eso le entregaron una camiseta encuadrada con el número 100.



Embed



Titular indiscutido y capitán del equipo, el defensor de apenas 23 años es uno de los jugadores más reconocido por los hinchas, no solo por lo que muestra dentro del campo de juego, sino también por la manera en que se manejó todo este tiempo. Nunca especuló con la posibilidad de quedar libre y siempre se mostró muy bien predispuesto para continuar en Colón.

De todos modos se sabe que si continúa en este muy buen nivel, ofertas del exterior no le faltarán y a su vez los directivos no se opondrán de ningún manera a negociarlo si la propuesta lo satisface al jugador. Pero por lo pronto, la realidad indica que los hinchas rojinegros seguirán disfrutando de su capitán.