Ovación
Martes 22 de Mayo de 2018

El Car Show pasó por Paraná

El cordobés Cravero se impuso en el TS1800, por su parte, el chaqueño Fernando Villa lo hizo en el TC4000, y Juan Carlos Polini en la Fórmula 3 santafesina.

El Car Show Santafesino cumplió con total éxito con la tercera fecha de su calendario 2018 en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos donde presentó un buen parque de máquinas las cuales brindaron un gran espectáculo en pista.

La actividad del día domingo comenzó bien temprano con la serie única del TC4000 donde se impuso Fabio Canciani con su Ford, segundo fue Ezequiel Bosio y tercero el campeón Claudio Buccholzz, ambos con Chevrolet.

Luego se disputó la primera final del Turismo Fiat Santafesino, donde el rafaelino Maximiliano Andreis se llevó la victoria a bordo de su Fiat Uno Way alistado por el equipo Juárez Competición, segundo arribó Federico Domínguez (Uno) y tercero Hernán Fenoglio (128).

En cuanto a las series del TS 1800, Matías Cravero (Clío) se impuso en la primera, seguido de Guillermo Caviliasso (Onix) y Danilo Dángelo (Clío), mientras que en la segunda la victoria quedó en manos del reaparecido Cristian Garbiglia (Palio), segundo fue Juan Manuel Passera (Gol Trend) y tercero Emiliano Urquiza (Clío).

Pasado el mediodía se puso en marcha la final de la Fórmula 3 Santafesina, donde Juan Carlos Polini dominó de inicio a fin, el chaqueño se llevó una gran victoria con la unidad que le entrega el equipo Della Santina Competición sumando importantes puntos para el campeonato, segundo culminó el rafaelino Fabián Mainero (RFJ Racing) en una gran actuación, mientras que tercero y completando el podio arribó el líder del certamen Franco Bosio (RFJ Racing).

En el TC 4000, Fernando Villa (Ford) fue el vencedor en una disputada final luego de aprovechar un toque entre Canciani (Ford) y Buccholz (Chevrolet) mientras luchaban por la punta, por el cual campeón Claudio Buccholz fue excluido. De esta manera el chaqueño de Gral. San Martín se alzó con la victoria en su vuelta a la actividad, segundo arribó el de Cruz Alta, Ezequiel "Tato" Bosio (Chevrolet) cosechando importantes puntos para el torneo, mientras que tercero fue el de Felicia, Mauro Perassi (Ford) en una gran actuación.

21518 f2 carshow.jpg


En cuanto a la segunda final del Turismo Fiat Santafesino, el cordobés Cristian Garbiglia a bordo del Fiat Uno Way de Andreis dominó de semáforo a bandera la prueba final, la cual culmino con auto de seguridad producto de un despiste. Segundo arribó Lucas Salvatierra (Uno) quien compartía butaca con Maximiliano Bestani, mientras que tercero y completando el podio fue Alfonso Domenech con el Fiat 128 de Sergio Martínez. Cuarto se ubicó el binomio Gastón Giordano – Hernán Fenoglio (128), quintos Alejandro Bucci – Federico Domínguez (Uno) y sextos Damián Romero – José Luis Costamagna (Duna).

En el TS 1800 la victoria quedó en manos del cordobés Matías Cravero con el Renault Clío del equipo EB Pro Racing, el de Colazo alcanzó su primer éxito dentro de la categoría tras liderar de manera contundente la prueba final, segundo fue el de Armstrong, Juan Manuel Passera (Gol Trend) en una destacada actuación y tercero arribó el de Gral. Cabrera, Guillermo Cavigliasso con su competitivo Chevrolet Onix, logrando de esta manera su mejor resultado en la divisional.

La próxima competencia será los días 23 y 24 de junio en el Autódromo Ciudad de Rafael donde el Car Show Santafesino desarrollará el cuarto capítulo de la temporada 2018.

21518 f3 carshow-1.jpg