Ovación

El Car Show regresa a Termas

La categoría zonal que cuenta con casi un centenar de autos, competirá el fin de semana en Santiago del Estero

Miércoles 03 de Octubre de 2018

Cuenta regresiva para la octava cita del calendario 2018 del Car Show Santafesino, este fin de semana el zonal más federal del país retorna al Circuito Internacional Termas de Rio Hondo en Santiago del Estero.

La actividad en pista como es habitual comenzará el día sábado con tres tandas de entrenamientos, para luego desarrollar las tandas clasificaciones, cerrando la jornada con la primera final de la Fórmula 3 y la primera final del Fiat 600 TS, que disputará dos competencias en esta oportunidad recuperando la fecha que la categoría no se había presentado en la tercera cita de la temporada disputada en Paraná, mientras que el día domingo se llevarán a cabo las series y finales correspondientes para completar la actividad deportiva del fin de semana.

El Car Show Santafesino retorna a tierras santiagueñas luego de dos temporadas, su última presentación fue el 11 de Agosto de 2015, en esta última visita al trazado internacional de Termas los vencedores habían sido Esteban Cassou en el TC 4000, Luciano Bucci en el TS 1800, Tomás Bergallo en el Turismo Fiat, mientras que en los Fiat 600 TS Luciano González se llevó la victoria y en la Formula Junior, se imponía el chaqueño Yango Rajczakowski.

En los Fiat 600 TS hay varios santafesinos que buscarán sumar puntos para el campeonato. El puntero del campeonato es Nicolás Aimar de San Francisco 214.50, mientras que el doctor Miguel Ciaurro se encuentra quinto con 98 puntos, en tanto, Federico Sabá está cuarto con 108. Por su parte, Eduardo Bertone se ubica décimo con 36, y Luis Cifre, está undécimo con 30 puntos.

En el TC4000 el puntero es Ezequiel Bosio de Cruz Alta con 232 puntos, seguido por Fabio Canciani de Calchaquí con 225.50. En el competitivo TS1800, Lucas Tedeschi de Las Rosas con un Gol Trend marca el rumbo con 183.50 puntos, escoltado por Danilo Dangelo (Clio) de Tanti con 178.50, y por Santiago Robledo (Clio) de Marcos Juárez con 169.

En el Turismo Fiat Santafesino, el rafaelino Maximiliano Andreis (Uno) es el puntero con 178 unidades, el mejor volante de nuestra capital es Sebastián González (Uno) quien se encuentra en el puesto diecinueve con 40 puntos. Por su parte, Franco Bosio de Villa Eloisa con 248.50 manda en la Fórmula 3 Santafesina, seguido por Renzo Testa de Las Rosas con 226 y por Juan Carlos Polini de la ciudad chaqueña de Coronel Du Graty con 196.50 unidades.

¿Te gustó la nota?