Ovación

El Car Show Santafesino se presenta en la ciudad de Paraná

En el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, se concretará la 6° fecha del calendario del atractivo Car Show Santafesino

Jueves 02 de Septiembre de 2021

El Car Show Santafesino regresa al autódromo del Club de Volantes Entrerrianos para disputar la sexta fecha del campeonato 2021, luego de haber pasado recientemente por la ciudad de San Jorge en el departamento San Martín, circuito en el que la categoría pudo regresar después de un año y medio.

Como viene sucediendo se presentarán las siguientes categorías: Fórmula 3 Santafesina, TS Clase 3, Fiat 600 TS, TC 4000 y Turismo Fiat Clase 1. Durante el sábado y domingo la actividad será intensa en el circuito de 4219 metros de la ciudad de Paraná. Una jornada intensa con el habitual espectáculo que brindan los pilotos de la región.

El joven Lucas Canteli tendrá un nuevo compromiso con el Car Show Santafesino, este fin de semana en el autódromo de Paraná. El santafesino estará con su Fiat Uno en el Turismo Fiat Clase 1, donde pelea el campeonato de manera firme y sostenida. El campeonato tiene como puntero al piloto santotomesino Damián Pereyra con 113 puntos, seguido por el sastrense Fabricio Trotti con 105, y Lucas Canteli con 104.

Más allá de que en San Jorge las cosas no salieron del todo bien, Lucas Canteli ya tiene en mente el objetivo que es ir en búsqueda de protagonismo, y por qué no la primera victoria. Para ser campeón hay que ganar, y Lucas sabe que en Paraná tiene muchas vueltas realizadas en distintos ensayos, como para no tener desventaja contra los experimentados.

“Estamos esperando esta fecha en Paraná con muchas ganas, ya conozco el circuito y ojalá volvamos a los buenos resultados, para recuperar lo perdido en San Jorge. El auto fue llevado al taller de chapería y pintura y luego quedó en Franck, en el taller de Carlos Piaggentini para afinar detalles y tener la puesta a punto para este fin de semana”, comentó el santafesino Canteli.

En los Fiat 600 TS viene de ganar el doctor Miguel Ciaurro en San Jorge, quien también el pasado fin de semana consiguió imponerse en la clase 2 del Turismo Nacional en Rosario, el puntero del campeonato es el santafesino Luis Cifre con 152.5 puntos, escoltado por el rafaelino Claudio Zanatta con 103.5, y por el santafesino Federico Saba, campeón del 2020, con 103.5 unidades.

En el TS Clase 3, el ganador hace un par de semanas resultó Martín Simeoni con un Gol Trend, mientras que el puntero del torneo es Danilo D´Angelo de Carlos Paz con 129.5 puntos, mientras que en la Fórmula 3 Santafesina, el triunfador en San Jorge resultó Nahuel Della Santina, y que tiene como puntero a Ignacio Faín de Villa Minetti. En el TC 4000, el piloto de Cruz Alta, Esteban Cassou con Torino se destacó en el oeste santafesino, y el campeonato lo tiene como puntero con 138.5.

La actividad en pista se iniciará el sábado con dos entrenamientos (9.20 a 9.55 y 11.45 a 12.20), para luego tener las pruebas de clasificación (14 a 14.45 y 15.44 a 16.20). El domingo serán las series, a las 10, 10.30 y 11, mientras que la competencia final arrancará a las 15.10, a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos, y se podrá ver a través de Acelerando TV en AM Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario