Ovación

El Car Show Santafesino se presentará en Rafaela

El templo de la velocidad de Atlético Rafaela será escenario de la segunda fecha del Car Show Santafesino que contará con varios pilotos locales

Jueves 08 de Abril de 2021

El santafesino Lucas Canteli espera por la segunda fecha del Turismo Fiat Santafesino Clase 1, que correrá este fin de semana en Rafaela. El santafesino se está destacando en el Car Show desde su debut en 2020, pero para este 2021 quiere su primera victoria en una final.

En Paraná el funcionamiento fue muy bueno, y por eso se quedó con el tercer escalón del podio sobre una pista difícil, en un fin de semana con lluvias. Ahora llega la oportunidad de revancha en Rafaela, donde tendrá que ser muy astuto para poder encontrar espacios ideales para clasificar adelante.

El ganador en Paraná fue el santotomecino Damián Pereyra, quien ahora se encuentra al frente del torneo con 54 puntos, seguido por el correntino Ignacio Irigoyen con 42, y por el santafesino Lucas Canteli con 39.

“Viene todo bien de cara a Rafaela, porque ya tenemos el Fiat Uno listo por parte de Carlos Piaggentini. Nuestro objetivo es poder estar lo más adelante posible en el TFS Clase 1, categoría que está creciendo en autos y también muchos de ellos están siendo muy competitivos”, analizó Lucas Canteli.

En los Fiat 600 TS, en la primera fecha disputada en Paraná se impuso el santafesino Luis Cifre, quien ocupa el primer lugar del campeonato con 55.5 puntos, mientras que en la Fórmula 3 Santafesina, viene de ganar el chaqueño de Coronel Du Graty, Stefano Plini, pero la punta del campeonato está en manos del rosarino Felipe Granata.

Rafaela2.jpg
El experimentado piloto santafesino Luis Cifre, viene de ganar en Paraná, y es puntero en los Fiat 600 TS.

El experimentado piloto santafesino Luis Cifre, viene de ganar en Paraná, y es puntero en los Fiat 600 TS.

En el TC4000 Santafesino, en la capital entrerriana el ganador fue el rafaelino Nicolás González, quien es puntero del certamen con 52.5. Finalmente, en el TS Clase 3, el puntero del campeonato es el cordobés Danilo D´Angelo con 55.5, siendo el ganador en el trazado entrerriano en la primera fecha.

La actividad en la pista dará comienzo el sábado 10 de abril, pero la categoría pidió encarecidamente el cumplimiento del protocolo de covid-19, en el cual los integrantes de los equipos deberán estar únicamente en sus boxes, siendo obligatorio en todo momento el uso del tapaboca.

En el templo de la velocidad de Atlético de Rafaela, el primer entrenamiento será de 15 minutos, de 9 a 11.15, para la Fórmula 3 Santafesina, el Turismo Santafesino Clase 3, los Fiat 600 TS, el TC 4000 SS, y la clase 1 y 2 del Turismo Fiat Santafesino. El segundo entrenamiento, con el mismo orden será de 11.25 a 13.40, y la clasificación, de 13.50 a 15.35.

La segunda clasificación, dará comienzo a las 15.45, y se extenderá hasta las 17.30. La 1° final será a las 17.40, y reservada para la Fórmula 3 Santafesina, a 10 vueltas o un máximo de 20 minutos. El domingo por la mañana serán las series, y las finales por la tarde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario