Para dar cumplimiento a la quinta fecha de su temporada 2018, el Car Show Santafesino trasladará su espectáculo, el próximo fin de semana, al autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.

En el tradicional escenario de la provincia de Córdoba, la especialidad estará disputando una carrera especial, con la participación de invitados, en el TS 1800. Esa competencia otorgará puntaje y medio, justamente para cerrar la primera mitad del calendario. Por lo tanto, será muy importante de cara al futuro, toda vez que ya pueden empezar a perfilarse los candidatos a luchar por el título de esa divisional.

La actividad en pista como es habitual será muy extensa, en esta oportunidad comenzará el día viernes con las pruebas comunitarias no obligatorias para todas las categorías a partir de la hora 13 y tendrá continuidad el sábado con los entrenamientos y clasificaciones correspondientes, cerrando la jornada con la primera final de la Fórmula 3 y la serie única del Fiat 600 TS, mientras que el día domingo se llevarán a cabo las series y finales correspondientes para completar la actividad deportiva del fin de semana.

El Car Show Santafesino llega a tierras cordobesas por primera vez en la temporada con sus divisionales, en la última visita al "Cabalén" los vencedores habían sido Fabio Canciani en el TC 4000, Ezequiel Bosio en el TS 1800, Hernán Fenoglio se imponía en el Turismo Fiat, mientras que en la Formula 3 la victoria quedaba en manos de Ayrton Reutemann y en los Fiat 600, del campeón Horacio Fernández.

Sin dudas esta fecha tendrá un condimento especial ya que el TS 1800 tendrá su carrera especial con pilotos invitados, donde destacados pilotos del automovilismo zonal y nacional compartirán butaca con los tradicionales animadores de la categoría, lo que genera gran expectativa.

Más detalles

Recientemente se confirmaron varias duplas para la carrera especial del TS 1800, con una buena cantidad de pilotos que están compitiendo en el plano nacional. Una de las parejas estará integrada por Agustín Bonomo y su padre César, que regresará a la actividad como invitado, representando a la localidad de Villa San José con el VW Gol.

Los binomios definidos son los siguientes: Lucas Tedeschi - Damián Romero; Gustavo Santibáñez - Carlos Contín; Matías Cravero - Germán Idañez; Guillermo Cavigliasso - Marcelo Ciarrocchi; Agustín Bonomo - César Bonomo; José Ignacio Bailone - Joaquín Telo; Danilo D'Angelo - Ezequiel Bosio; Juan Pablo Alisio - Ever Franetovich; Santiago Robledo - Yamil Apud; Emiliano Urquiza - Matías Machuca; Agustín Rivera - Pedro Boero; Alejandro Ramón - Fabricio Fernández; Alfredo Martini - Fernando Martino; Diego Rossi - Matías Depetris; Juan Guazzeroni - Santiago López; Adrián Castagnani - Iván Saturni; Alexis Fazzi - Agustín López Doncelli y Brian Penzato - Leonel Larrauri.