Ovación

El casamiento del Chino y la final de la Libertadores: video desopilante

Después de viralizarse por las redes aquel posteo con los partidos del Mundial ahora este matrimonio vuelve a aparecer con todo su ingenio luego de ratificarse las fechas entre Boca y River

Lunes 05 de Noviembre de 2018

Las redes sociales son el pulso de mucha gente y el ingenio no descansa. Cuando se disputaba el Mundial de Rusia se viralizó un video de un matrimonio que discutía respecto a las prioridades: ella quería seguir adelante con sus actividades y él simplemente no se quería perder ningún partido de la cita ecuménica.

Ahora que los organizadores confirmaron los partidos finales entre Boca y River, a jugarse este sábado 10 de noviembre en La Bombonera y la revancha el sábado 24 en el Monumental, apareció otra publicación con el "Casamiento del Chino".

Su amigo le había "sugerido" contraer matrimonio justamente el día que se conocerá el nuevo campeón de América. En pocas horas se replicó el video por todas las redes con una gran actuación de sus protagonistas. Mirá lo que sucedió cuando ella le comunica las fechas confirmadas.

Embed

¿Te gustó la nota?