Ovación

El Celta de Vigo de Coudet no pudo con el Athletic Bilbao

El Celta de Vigo de Eduardo Coudet sumó su segundo empate consecutivo como local, tras el 0-0 ante Athletic Bilbao, por la fecha 27 en España.

Domingo 14 de Marzo de 2021

Celta, el equipo dirigido por Eduardo Chacho Coudet, empató hoy sin goles con Athletic de Bilbao y sumó su segunda igualdad seguida como local, en la continuidad de la 27ma fecha de LaLiga española.

Con los ingresos en el segundo tiempo de Augusto Solari y Facundo Ferreyra, el equipo del "Chacho" Coudet sumó un nuevo punto en casa que no le permitió acercarse a los puestos de clasificación a las copas europeas.

Con 34 puntos, Celta está noveno y quedó a ocho de Betis, el último equipo en zona de acceso a Europa. Lo mismo para Athletic de Bilbao, que está undécimo.

De los últimos ocho partidos, el equipo de Coudet solo perdió uno pero, a la vez, apenas ganó dos.

La fecha se completará mañana con Barcelona-Huesca, encuentro en el cual el equipo de Lionel Messi tratará de recuperarse de su eliminación en la Liga de Campeones ante el París Saint Germain.

El crack argentino escribirá un nuevo capítulo de su gran historia en Barcelona ya que igualará a Xavi Hernández como el jugador con más partidos jugados.

Cuando empiece el partido, Messi cumplirá su presencia número 767 con la camiseta "culé" y alcanzará la marca del histórico volante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario