La CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) confirmó recientemente el calendario completo de las competencias que se realizarán en el ámbito nacional en el invierno. En este sentido, lo más importante se llevará a cabo del 25 al 28 de abril cuando en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) levante el telón de una nueva edición del Campeonato Argentino absoluto.

Es la cita por excelencia y por ello se espera que estén los mejores talentos, jóvenes y referentes, con el fin de seguir dándole fuerza a un deporte de superación permanente. Se espera una importante delegación santafesina, que en los últimos años dejó en claro que es potencia a nivel nacional. Estarán aquellos que son una fija por nivel y constancia y aquellos talentos que vienen pisando fuerte.

LEER MÁS: ¡Derechito al Salón de la Fama de la natación!

El resto de la temporada de invierno tendrá estos torneos: el Nacional de Juveniles y Junior del 30 de mayo al 2 de junio. Luego será el turno del Nacional de Cadetes del 13 al 16 de junio, en EMDER de Mar del Plata, a cargo de la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires Sur. Finalmente estará en Santiago del Estero el Nacional de Infantiles, que se disputará entre el 15 y 18 de agosto.