Rosario Central, que viene de batir a Lanús, recibirá, a partir de las 16.45, a San Martín (SJ), por la tercera fecha del Torneo Clausura
Sábado 26 de Julio de 2025
Rosario Central y San Martín (SJ) se enfrentarán este sábado por la tercera jornada de la Zona B del Torneo Clausura 2025.
El encuentro se jugará a partir de las 16.45 en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje deAriel Penel y televisación deESPN Premium.
El "Canalla", liderado por Ángel Di María, está invicto con una victoria y un empate, mientras que el santo sanjuanino viene de un triunfo valioso y se ilusiona con mantenerse en primera división.
Rosario Central, luego de quedar eliminado de la Copa Argentina antes de la reanudación del campeonato, arrancó de gran manera el Clausura. En el debut, igualó ante Godoy Cruz y después, en lo que fue el regreso del público visitante, derrotó a Lanús en La Fortaleza con gol de penal de Di María, que acumula una marca positiva ejecutando tiros desde los 12 pasos.
LEER MÁS: El Platense de Kily González recibe al próximo rival de Unión
Con respecto al mercado, mientras ofertó por Santiago Simón, sin lugar en River, en las últimas horas rescindió el contrato de Augusto Solari (jugará en Unión) y cedió nuevamente a préstamo al delantero Tobías Cervera a Aldosivi.
Por su parte, San Martín (SJ) volvió al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas, teniendo en cuenta los partidos del torneo anterior. En su estadio y ante su gente, superó 3-2 a Deportivo Riestra con goles de Horacio dos goles de Horacio Tijanovich y uno de Santiago Salle (a préstamo desde Independiente). El santo sanjuanino está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque está último en la tabla anual y en la de promedios.
Probables formaciones
Rosario Central: Jorge Broun; Enzo Giménez, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Agustín Sández; Franco Ibarra, Federico Navarro; Ignacio Malcorra o Gaspar Duarte, Ángel Di María, Giovanni Cantizano; Alejo Veliz. DT: Ariel Holan.
San Martín (SJ): Matías Borgogno; Ayrton Portillo, Rodrigo Cáseres, Luciano Recalde, Lucas Diarte; Nicolás Watson, Diego González, Tomás Fernández, Santiago Salle; Horacio Tijanovich, Ignacio Maestro Puch. DT: Leandro Romagnoli.
Hora de inicio: 16.45.
Árbitro: Ariel Penel.
VAR: José Carreras.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Televisa: ESPN Premium.