Secciones
Estigarribia

El Chelo Estigarribia salió en defensa de Arturo Vidal

Marcelo Estigarribia, volante de Colón, defendió al chileno Arturo Vidal quien fue acusado por el italiano Chiellini de "alcoholico".

Domingo 17 de Mayo de 2020

La autobiografía I, Giorgio sigue trayendo polémica. Es que Chiellini, en las últimas horas, relató los supuestos problemas con el alcohol que ligaron a Arturo Vidal en su etapa en Juventus. Pero el mediocampista del Barcelona recibió un respaldo de un ex compañero de su etapa en la Vecchia Signora. "He visto que habló de Mario Balotelli y Felipe Melo y hubo muchas discusiones sobre sus palabras", opinó en TuttoJuve Marcelo Estigarribia, zurdo paraguayo que pasó por el gigante italiano en el curso 2011/12, el mismo en el que llegó el Rey de Chile desde Bayer Leverkusen.

El seleccionado paraguayo, que hoy por hoy juega para el Colón de Santa Fe, narró que "me sorprendieron las palabras de Giorgio. Conozco bien a Arturo y no es alcohólico. Recuerdo bien el período que compartimos en la Juve, cuando salíamos siempre se comportaba bien y nunca ha sido exagerado con el alcohol".

Cabe destacar que Chiellini expuso que "a veces, Arturo Vidal salía y bebía más de lo que debía, todo el mundo lo sabe. El alcohol es su punto débil" y que en su último día de una pretemporada en Miami el chileno entrenó mientras todavía lucía ebrio pero dio su máximo esfuerzo y Antonio Conte decidió no castigarlo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación