Ovación
Jueves 18 de Enero de 2018

¡El Chino Maidana está intratable con las armas!

El exboxeador nuevamente quedó en el centro de la polémica por un video subido este jueves a sus redes sociales. Mirá lo que hizo

Marcos René Maidana la pasa bien y su cuerpo lo sabe. Completamente excedido de peso, aprovecha el tiempo libre para estar con su familia, recibir la visita de amigos o recorrer el mundo. Claro que también vuelve a poner de manifiesto su predilección por las armas.


CHINO MAIDANA DISPARANDO TIROS

En este caso, subió un video a la red social de Instagram realizando una serie de disparos a un arroyo, sin ningún texto pero con un emoticon riéndose y junto a la bandera argentina.

CHINO MAIDANA POSTEO DISPARA

En cuestión de minutos la publicación superó holgadamente las 10.000 reproducciones, además de recibir una catarata de comentarios, algunos a favor y otros en contra, no solamente desde todos los rincones del país sino también del exterior.

Embed

Una publicación compartida de @ chinomaidana1 el


No es la primera vez que el Chino aparece junto a armas de fuego, incluso en el inicio de 2018 había posteado una foto admitiendo su pasión por las armas. Aquella vez también posó con una granada pero debido a las críticas que recibió horas después decidió eliminarla.