La vida de Marcos Maidana cambió mucho después de su época de boxeador y se circunscribe a muchos momentos especiales juntos a amigos y familiares en lugares donde la caza y la pesca tienen un rol protagónico.

Está claro que después de aquellos combates con Floyd Maywather le permitieron, además tener mayor popularidad, recaudar lo necesario para pasar el resto de su vida.

Y es precisamente en esta etapa donde el Chino se muestra provocador en sus redes sociales, con tatuajes tumberos y su creciente afinidad con las armas de guerra. Muchas veces estas situaciones no son del agrado de sus seguidores, quien lo castigan con diverso tipo de insultos y cuestionamientos.

En más de una oportunidad, el oriundo de Margarita debió borrar sus posteos o pedir perdón. Y en las últimas horas volvió a redoblar la apuesta en la web.

Este viernes se mostró en su vehículo, una Dodge Ram, con un revólver tomado por su mano derecha en la que exhibió el clásico tatuaje tumbero de los cinco puntos que significa que se ha pasado por la cárcel.