Ovación

El Chipi Gandín viajó a Paraguay y se quedó sin trabajo

Se desempeñaba como captador de talentos en Atlético de Rafaela, quien decidió cesantearlo al verlo en Asunción sin autorización.

Martes 12 de Noviembre de 2019

Darío Gandín es confeso hincha de Colón. Se dio el gusto incluso de vestir la camiseta roja y negra en tres períodos (2004-05, 2007-08 y 2013-14), anotando 17 goles en 83 partidos.

A mediados de año inició su trabajo como captador de talentos para Atlético de Rafaela, otro de los elencos donde dejó su sello goleador.

Nos confirma el colega Diego Oviedo que Chipi, hace un tiempo, comentó a un dirigentes su intención de viajar a Paraguay para ver a Colón en la final de la Copa Sudamericana.

Claro que todo quedó hasta como parte de una broma que no fue tal por parte del ex-atacante. La historia marcó que por redes sociales lo vieron en Asunción acompañando al Sabalero en su sueño de ser campeón de la Copa Sudamericana.

Desde la dirigencia de la Crema se comunicaron con Gandín, quien adujo estar siguiendo en Santa Fe a varios jugadores. Se le encomendó ir a ver futbolistas a María Juana, algo al que no accedió por "supuestamente continuar observando valores en la capital provincial".

El material recolectado de su presencia en Paraguay desembocó en la decisión de despedirlo de Atlético de Rafaela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario