Ovación
Martes 31 de Octubre de 2017

El Cholo y su equipo al borde del precipicio

El Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone quedó cerca de ser eliminado en la Champions League tras empatar en su estadio 1-1 contra el Qarabag azerbaiyano.

El Atlético de Madrid se quedó al borde de la eliminación en la Liga de Campeones tras empatar como local 1-1 contra el Qarabag azerbaiyano, este miércoles en la cuarta jornada del torneo continental. El español Miguel Marcos Míchel abrió el marcador para el Qarabag al cabecear a las redes rojiblancas un tiro de esquina a los 40', pero a los 56' Thomas Partey empató con un disparo lejano para el Colchonero.

El empate ante el Qarabag, que terminó el partido con 10 hombres por la expulsión del brasileño Pedro Henrique a los 59' mantiene al Atlético en el tercer lugar del grupo C con tres puntos a cinco del líder, el AS Roma , y a cuatro del segundo, el Chelsea.

Embed

Los rojiblancos necesitan ganar sus dos próximos encuentros ante Roma y Chelsea para seguir teniendo posibilidades de pasar a la siguiente ronda, especialmente tras la victoria del equipo italiano sobre el inglés este miércoles (3-0).

El Atlético de Madrid, que acabó también con diez por la expulsión de Stefan Savic por doble amonestación a dos minutos del final había salido con fuerza al césped del Metropolitano dispuesto a llevarse la necesaria victoria que no consiguió y que lo dejó con un pie y medio afuera del torneo.