Ovación
Martes 14 de Noviembre de 2017

El Ciclismo vivió una gran fiesta

En la costanera Oeste se desarrolló la cuarta edición del Gran Premio Ciudad de Santa Fe, con una importante cantidad de deportistas inscriptos, que se dieron cita para vivir una gran jornada junto a los amantes del pedal.

El pasado fin de semana se concretó la cuarta edición del Gran Premio Ciudad de Santa Fe de Ciclismo. La competencia fue organizada por el grupo Puro Ciclismo Santa Fe y se desarrolló a lo largo de la costanera Oeste.
Esta cuarta edición incluyó carreras para los más pequeños, regalos y sorteos, tanto para los participantes como para el público en general.La jornada comenzó desde muy temprano en intersección de avenida Almirante Brown y Regis Martínez, a la altura del Centro de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe.
Este evento de ciclismo convocó a más de 150 deportistas de toda la región para disfrutar de una gran jornada. Hubo diversas categorías y se reconoció a los mejores con premios en dinero y trofeos para las diferentes modalidades.
Desde la organización señalaron que "no nos quedan más que palabras de agradecimiento a todos los que de una u otra manera se sumaron a éste evento. Principalmente a los ciclistas que sino fuera por ellos, todo esto no sería posible".

141117 f2 ciclismo gentileza Puro Ciclismo.JPG

"También queremos agradecer a las familias de cada uno de los deportistas que disfrutaron del paisaje, las carreras e incentivan de manera consciente a sus hijos para que se sumen a este deporte tan lindo", destacó Ignacio Viúdez.
Consideró que "debemos reconocer también a los jueces y comisarios que estuvieron fiscalizando en cada edición. A las chicas responsables de las inscripciones y a todos los que colaboraron por amor al ciclismo.Por supuesto, a la Municipalidad, y al Concejo Municipal, porque fue declarado de interés".
En la categoría Mosquitos, con 9 participantes, se impuso Leonardo Carruega, seguido por Federico Fernández, Franco Viola, Iván Deriche e Alexis Ibañez, mientras que en debutantes, con 17 ciclistas, ganó Ezequiel Gobbi, seguido por Javier Nuñez, Jorge Pagonza, Juan López y Federico Paz. En esta categoría vale destacar la presencia de dos chicas que se animaron y lo disfrutaron, como María Soledad Alonso y Laila Gómez.

141117 f3 ciclismo gentileza Puro Ciclismo.jpg

En Menores 2003/2004, hubo 4 participantes, se impuso Bruno David, escoltado por Iván Bordón, Bruno Nasich y Matías Paulín; mientras que en Promocionales y Menroes 2001/2002; con 24 ciclistas, se destacó Germán Giorgis, escoltado por Emiliano Sánchez, Mehemías Mendoza, Matías Tognato y Paul Espeleta.
En Máster CD y damas Elite, con 34 deportistas, el primer lugar quedó para Adriana Perino, seguida por Alejandra Dvoraceck, y por Yanina Acosta; mientras que en los puestos de la C, el primer puesto fue para Mario Giuliagno, y en el puesto D, para Daniel Coronel.

141117 f4 ciclismo gentileza Puro Ciclismo.jpg

En la categoría 2008/2009 y 2010, con 5 participantes, se impuso Marcos Alconchel, escoltado por Emanuel Ledesma, Ignacio Frutos, Valentino Ramos y Mehmias Vicentín; en tanto, en la categoría Máster A y B, con 28 inscriptos, ganó Luis Lorenz, seguido por Juan Manuel Filonov, Santiago Franco, Jorge Martínez y Antonio Sosa.
En relación a la categoría Elite, Sub 23 y juveniles, con 23 deportistas anotados, Gastón Montenegro ocupó el primer puesto, seguido por Luciano Pereyra, Ezequiel Dvoracek, Mauro Agostini y Juan Ghioldi, mientras que en juveniles, se destacó Agustín Aquino.