Ovación
Lunes 19 de Febrero de 2018

El Circuito Provincial de beach vóley pasó por Sauce Viejo

El pasado fin de semana se disputó en la vecina localidad la 7ª fecha del calendario santafesino que, tal como se lo esperaba, contó con los mejores valores. Todos los detalles

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Sauce Viejo la 7º fecha del Circuito Provincial de beach vóley organizado por la Dirección de Deportes de la Comuna de dicha localidad y fue fiscalizado por la Federación Santafesina de Vóley. Fueron dos jornadas a pura adrenalina en las arenas del Balneario Don Roque, donde se colocaron canchas a la altura y con espacios propicios para que el público pudiera ver a los mejores exponentes de la actualidad.


La entrada fue libre y gratuita con el fin de seguir difundiendo el deporte amateur y demostrar las bondades que ofrece. En este caso, a través de una disciplina cuyo auge está en esta época del año. Fue una puesta en escena impecable para la Comuna, cuyo director de deportes, Daniel Hansen, reconoció la satisfacción "por haber tenido esta competencia".

Beach Vóley 2.jpg

En cuanto a lo deportivo propiamente dicho, la victoria en el cuadro femenino fue para la dupla integrada por la santafesina Virginia Zonta y la rosarina Estefanía Milesi, quienes se impusieron en la final a las rosarinas Melina Díaz y Tamara Prada. Completaron el podio las santafesinas Victoria Pozzo Galdón y Ema Bosque, de solo 16 años.

Beach vóley 3.jpg

Por su parte en caballeros los ganadores fueron el dueto integrado por el rosarino Sebastián Fernández y el sanjustino Ángel Verzalli. Más atrás se ubicaron el santafesino Sebastián Monti y el corondino Martín Portillo, y el santotomesino Román Fernández y el entrerriano Karim Salem.

beach vóley 4.jpg

Hubo trofeos para los mejores. El calendario se cerrará el próximo fin de semana con la 8ª jornada en el balneario Brigadier López de Santo Tomé.

Trofeos beach vóley.jpg