Ovación

El Clásico de Reserva, con día y horario definidos

El Clásico de Reserva entre Unión y Colón se disputará el próximo jueves a las 9, en principio en el campo auxiliar aunque podría jugarse en el 15 de Abril

Martes 07 de Diciembre de 2021

Este jueves 9 de diciembre, a las 9 en el campo auxiliar Súper Manuel Corral, Unión y Colón protagonizarán una nueva edición del Clásico Santafesino de Reserva. Aún faltan un par de días, con lo cual tampoco hay que descartar que pueda llevarse al 15 de Abril.

El certamen servirá para ambos para finalizar sus respectivas participaciones en un campeonato que coronó recientemente a Boca como campeón.

Los Sabaleros pugnarán por la victoria que les asegure el subcampeonato y poder coronar un segundo semestre de alto vuelo. El Xeneize tiene 49 unidades y la formación de Adrián Marini suma 44 puntos, dos más que Rosario Central y Gimnasia (LP).

LEER MÁS: Unión vende las últimas plateas para el Clásico

Por su parte, el torneo no fue bueno para el elenco de Marcelo Mosset pero si en la recta final mejoró su rendimiento y comenzaron a llegar los resultados positivos.

El Tate tiene 23 unidades y ocupa la penúltima posición pero de acuerdo al resultado del Clásico podría avanzar varios lugares para terminar un poco más arriba este año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario