Ovación

El Clásico de reserva finalmente no se jugará en la previa del de Primera

En las últimas horas se conoció cuándo, dónde y a qué hora se llevará a cabo el duelo de tercera entre Unión y Colón

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Desde hacía una semana venía rondando una versión respecto al Clásico de reserva. La idea era que pudiera hacer de entremés para el plato fuerte que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio 15 de Abril, a partir de las 15.30. Más que nada, porque hubo buena aceptación en los últimos ejemplos que se dieron entre River y Boca y el de San Lorenzo y Huracán.

Por si fuera poco, es algo que muchos esperan, ya que da la posibilidad de encarar con otro entusiasmo la llegada tempana a la cancha, donde se podría disfrutar y ver a los futuros talentos antes del cotejo principal.

• LEER MÁS: En la semana del Clásico, Unión dio una noticia importante a sus asociados

Por esas cosas del destino, hace varias temporadas que eso se perdió y no se tiene a ciencia cierta precisiones de cuál es el porqué. La especulación máxima vendría de la mano de la seguridad y de los costos extras que conlleva. Se quiere bajar el margen de error lo máximo posible y ni hablar los gastos, entonces hace rato que ya no se cuenta con este dato de color.

Por eso una vez que se conoció el fixture algunos se animaban a decir que este proyecto podría hacerse realidad. Pero en las últimas horas rápidamente bajaron de un hondazo todo. Finalmente el duelo de tercera división sería este viernes, desde las 10, en La Tatenguita.

• LEER MÁS: El VAR publicó los audios en la semifinal de Colón

A decir verdad debería ser en el reducto de la Avenida López y Planes, pero se buscaría preservar la integridad del campo de juego. En conclusión, se mantuvo la tónica de que se dispute por la mañana y los viernes. Así que aquellos que se habían emocionado con esto, tendrán que seguir esperando. Por ahora, en Santa Fe no lo ven posible.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario