Ovación

El Clásico rosarino define el segundo semifinalista de la Copa Argentina

Rosario Central y Newell's se medirán, desde las 15.30, en cancha de Arsenal y a puertas cerradas. Pitará Patricio Loustau

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Newell's viene de vencer como local a Argentinos Juniors por 2 a 0 en la Superliga donde el entrenador Omar De Felippe decidió colocar un equipo alternativo y resguardar a los habituales titulares para el clásico de Rosario.

Si bien el técnico aún no dio a conocer el elenco que jugará ante Central, se estima que sería similar al que derrotó a Estudiantes de La Plata en el encuentro anterior a Argentinos Juniors.

Rosario Central viene con una racha negativa en la Superliga donde hace seis fechas que no gana con dos empates y cuatro derrotas, la última frente a Patronato por 2 a 1 en Paraná, por lo cual buscará ganarle al clásico rival y lograr el pase a semifinales.

El técnico Edgardo Bauza todavía no confirmó el equipo ya que aguardará por la recuperación de Matías Caruzzo, quien padece una contractura en el aductor de la pierna derecha y, en caso de que no llegue en óptimas condiciones, en su lugar entrará Marcelo Ortíz.

Además el mediocampista Maximiliano Lovera viene de sufrir una fatiga muscular que lo dejó fuera del partido ante Patronato y pelea con el delantero Fernando Zampedri por un lugar en el once titular.

Probables formaciones

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Héctor Fértoli; Mauro Formica; Luis Leal. DT: Omar de Felippe.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo o Marcelo Ortiz, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera o Fernando Zampedri, Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Patricio Loustau .

Hora de inicio: 15.30.

Televisa: TyC Sports.

¿Te gustó la nota?