Este fin de semana la actividad en el hockey será bastante intensa. Todo dará comienzo este viernes 24, con dos cotejos correspondientes a la 3ª fecha del Sub 14 de Desarrollo. En Sauce Viejo, a las 19, jugarán Banco Provincial con La Salle Jobson, y a las 20, CRAI con Santa Fe Rugby. En Mamis Hockey, en un cotejo correspondiente a la 2ª fecha, en el sintético de la ASH, a las 15, Unión se medirá con Colón.

El sábado 25 se disputará la 5ª fecha del Torneo Oficial Clausura de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. En el sintético de agua ubicado en el parque Belgrano, a las 16.30, El Quillá B será anfitrión de CRAI, mientras que a la vera de la ruta provincial 70, CRAR lo hará con Santa Fe Rugby Club.

En el polideportivo ubicado en la cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza jugará con El Quillá A, mientras que en Sauce Viejo, Universitario se medirá con Banco Provincial. En el sintético de la ASH, Colón de Santa Fe jugará con La Salle Jobson.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: El Quillá 12, La Salle Jobson y Banco Provincial 9, Santa Fe Rugby 6, Colón de Santa Fe y Universitario 4, CRAI y Alma Juniors 3, CRAR de Rafaela y El Quillá B 1, Atlético Franck 0.

En el Torneo Promocional se concretará la 10ª fecha, en el cual se destaca el cruce entre los dos punteros, que sostendrán Libertad de San Jerónimo Norte con Argentino de San Carlos el próximo domingo a las 11. En el departamento Las Colonias, a las 12.15, lo harán Elisa con Colón de San Justo.

En el sintético de la ASH, a las 11.15, Central Rincón enfentará a Unión, y a las 14.15, Centro de Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano con Querandí RC. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Argentino de San Carlos y Libertad de San Jerónimo Norte 22, Colón de San Justo 21, Unión de Santa Fe 16, Central Rincón 9, Elisa 8, Centro de Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano 6 y Querandí RC 0.

En el Regional del Litoral de Caballeros, el viernes 24, a las 21, en el sintético de agua de El Quillá, en primera división jugarán el combinado de la Asociación Santafesina con Estudiantes de Paraná, y a las 22.15, lo harán las reservas.

Regionales de Clubes

Se jugarán hasta el próximo domingo 26 de agosto e involucran a 31 equipos nacionales de damas y 18 de caballeros que competirán en Córdoba, Salta y La Pampa. En el Centro Cuyo caballeros, sede Córdoba, jugarán Banco Nación, Banco Mendoza, San Martín Villa María, Universidad San Juan, Córdoba Athlétic, Murialdo, Universidad de Río IV, Universidad de Cuyo, Barrio Parque y Andino.

En damas, lo harán Marista, Córdoba Athlétic, La Salle HC, Teqüe, Jockey Club, Universidad Nacional de San Juan, La Tablada y Liceo de Mendoza. En Salta, en el NOA caballeros, lo harán Cachorros, Centro de Atletas, Central Córdoba, Gymnasium, Huirapuca, Cardenales, Gimnasia y Tiro y Universidad de La Rioja, mientras que en damas, lo harán Gimnasia y Tiro, Santiago LT, Universitario, Jockey, Lawn Tennis, Universitario RC, San Martín y Jockey de Salta.

En La Pampa, por la zona Patagonia, en caballeros, jugarán La Barranca Hockey, Marabunta, Independiente, Los Perales, Trelew, Estudiantes de Santa Rosa, Neuquén RC y Bigornia. Por su parte, en damas, estarán Calafate RC, Alta Barda, Ferro Carril Oeste, Roca RC, Club Cipoletti, Patoruzu y Club de Hockey San Jorge.