Ovación

El Clausura de hockey social no se detiene

Organizado por la Asociación Santafesina se concretó la tercera fecha en las instalaciones que Banco Provincial posee en el norte de nuestra capital.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

Aprovechando la jornada no laboral del pasado lunes 14, se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura en las diversas categorías que organiza la Asociación Santafesina de Hockey Social.

En cancha de Banco Provincial, en Aristóbulo del Valle al 10.000, en Primera División, La Vikingas derrotó a Fenix por 6 a 0, con cuatro goles de Eugenia Rocca, más dos de Soledad Vallejos.

Por su parte, con dos goles de Constanza Bejarano, Boca de Nelson se impuso a Aguilas por 2 a 0, y Cuervas a Atenas por 10 a 0, con seis conquistas de Natalia Mignola, dos de Guillermina Villalba, uno de Carmina Presa y otro de Natalia Villafañe. Además, Santa Fe Hockey le ganó a Huaynas por 2 a 0.

En la segunda fecha, Nacional derrotó a Huaynas por 2 a 0, Universitaria a Fénix por 8 a 0 con cinco goles de Camila Parreño, Atenas a Gimnasia y Esgrima 4 a 0. Por su parte, San Martín doblegó a Santa Ana por 1 a 0.

La tabla de posiciones en Zona 1, quedaron así: Cuervas y Atenas 3, Gimnasia 0, mientras que en la Zona 2, Boca de Nelson y San Martín acumulan 3, Santa Ana y Aguilas no sumaron unidades.

Las goleadoras del certamen son Natalia Mignola de Cuervas con 6 conquistas, con cinco está Camila Parreño de Universitaria, y Eugenia Rocca de Vikingas con 4.

En Sub 16, Libertad le ganó a Gimnasia y Esgrima por 3 a 0, y Libertad a Atenas por 2 a 0. En Sub 14, Aguilas y Boca Nelson igualaron 0 a 0.

Social2.jpg

Continúan las capacitaciones

Este miércoles 16, se desarollará la charla "La construcción del deportista a largo plazo" bajo la disertación de Ramiro Videla, mientras que el viernes 18, a cargo de Adrián Kieffer, será el turno de tratar la "Generación de juego".

El próximo 23 de octubre, "la Defensa de área técnica conceptual" a cargo de Martín Vich, y el 25, será el turno de la exposición de trabajos. El 30 de octubre, otra exposición de trabajos, y el 1° de noviembre, el exámen final.

En otro orden, la Asociación Santafesina de Hockey Social se encuentra trabajando en la segunda fecha del Torneo Regional de Clubes Sociales, la cual se desarrollará el 16, 17 y 18 de noviembre en nuestra capital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario