Ovación
Jueves 05 de Abril de 2018

El Colchonero dio un gran paso hacia las semis de la Europa League

Atlético Madrid le ganó a Sporting Lisboa por 2-0, en el partido de ida de los cuartos de final, que se desarrolló en el Wanda Metropolitano. Además, Arsenal de Inglaterra goleó a CSKA Moscú por 4-1 en Londres

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa como titular, dio el primer paso hacia las semifinales de la Europa League, al vencer hoy como local a Sporting Lisboa de Portugal por 2 a 0 en el partido de ida de cuartos.

Los goles del conjunto "colchonero", en el que fue suplente el arquero Axel Werner (ex Atlético de Rafaela y Boca Juniors), fueron de Koke (1m PT) y el francés Antoine Griezmann (40m PT).

En el equipo luso jugó de entrada el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, ex Huracán, e ingresó al empezar el segundo tiempo el delantero Marcos Acuña, ex Ferro Carril Oeste y Racing.

Por su parte Arsenal de Inglaterra goleó por 4-1 al CSKA de Moscú en el Emitares Stadium de la ciudad de Londres. Los goles de la victoria los marcaron el mediocampista galés Aron Ramsey en dos ocasiones (9 y 28m del primer tiempo) y. también doblete. el delantero francés Alexandre Lacazette (a los 23m de tiro penal y 35m, ambos en la etapa inicial). Descontó para el equipo moscovita el volante Aleksandr Golovin a los 15m de la primera etapa.

También en la jornada Lazio, de Italia, superó por 4-2 al Saltzburgo austríaco; y RB Leipzig, de Alemania, venció por 1-0 al Olympique de Marsella (integró el equipo titular el mediocampista argentino Lucas Ocampos, ex River Plate y Mónaco).

El jueves de la próxima semana se jugarán los partidos de vuelta: Marsella-Leipzig, CSKA Moscú-Arsenal, Sporting Lisboa-Atlético Madrid y Saltzburgo-Lazio, todos a las 16:05 hora argentina.