Lunes 16 de Octubre de 2023
Este lunes, el Clásico entre Unión y Colón era el plato fuerte por una de las semifinales de la Copa Santa Fe, aprovechando el lunes feriado. Si bien es cierto que hubo un intenso calor, no fue tampoco escollo para que haya un interesante marco en el estadio 15 de Abril.
• LEER MÁS: La atención está puesta en Zenón para visitar a Boca
Vale recordar que se tomó el reglamento de AFA y solo se habilitó el ingreso de simpatizantes locales. Atendiendo a esto, se montón un operativo mucho menor, por parte de la Federación Santafesina en conjunto con la Seguridad de la Provincia.
• LEER MÁS: Pipo comienza a definir los 11 para recibir a River
Una linda oportunidad para ver a los chicos que piden pista, como así también a aquellos profesionales sin tantos minutos que bajan de Primera para encontrar rodaje.
Eso sí, como siempre la gente también juega su partido y se acercó en buen número al templo de la Avenida López y Planes para disfrutar del encuentro. La otra llave la animarán Rosario Central y Sportivo Las Parejas, que ya supieron ser campeones de este certamen provincial.