Ovación

El cordobés Paulo Dybala está en la mira del Inter

Paulo Dybala, a quien se le vence el contrato con Juventus el próximo 30 de junio, estaría en la mira de otro poderoso italiano como el Inter.

Miércoles 30 de Marzo de 2022

El delantero argentino Paulo Dybala, quien dejará a mitad de año la Juventus, dejó de ser una posibilidad para el Inter y se convirtió en un interés concreto tras haber salido a la luz hoy que hubo una reunión entre dirigentes del club milanés y el representante del futbolista, según reveló la prensa italiana.

El periódico Tuttosport publicó que en las últimas horas los dirigentes del Inter Giuseppe Marotta y Piero Ausilio mantuvieron una reunión con Jorge Antún, el agente del cordobés, para analizar las posibilidades concretas de sumarlo al equipo en el que brilla otro argentino: Lautaro Martínez.

Dybala, de 28 años, se quedará con el pase en su poder el 30 de junio y acordó con la "Juve" que se alejará del club, luego de siete años, desde que fue adquirido al Palermo en 2015.

No obstante, el Inter no es el único club interesado en Dybala, ya que también mostraron interés el Atlético de Madrid que dirige su compatriota Diego Simeone, y el Tottenham Hotspur inglés, aunque ninguno de los dos se reunió con su agente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario