Unión

El Cuqui Márquez estaría en la mira de Belgrano

Trascendió que el delantero de Unión Fernando Cuqui Márquez sería del interés de Belgrano. Se menciona que ya habrían existido algunos sondeos

Martes 29 de Junio de 2021

El técnico de Unión Juan Manuel Azconzábal precisa con urgencia reforzar el ataque. En el último torneo el equipo no tuvo gol y lo terminó pagando caro. Por ese motivo pretende que la dirigencia haga el esfuerzo por sumar a un goleador. Mientras tanto sigue eligiendo a Juan Manuel García como titular relegando al Cuqui Márquez.

Márquez llegó a mediados del 2020 y firmó un contrato hasta diciembre del 2021. Fue un jugador que pidió el entrenador y en ese momento se trató del refuerzo más importante. Sin embargo, no logró alcanzar un rendimiento aceptable, al punto tal que terminó siendo suplente.

LEER MÁS: Torito Rodríguez y Cristian Vega, en el radar de Unión

Y en el primer amistoso que Unión jugó ante Newell's, en la formación titular estuvo Juanchón García y en el segundo equipo jugó Márquez. En consecuencia, la situación no se modificó y hoy el Cuqui arranca desde atrás, aún cuando el plantel podría sumar dos delanteros más. Uno de ellos está al caer y es Nicolás Cordero.

Así las cosas, Márquez quedaría muy relegado y en las últimas horas trascendió que habría un interés por parte de Belgrano. Incluso se menciona que ya hubo algunos sondeos por la parte de la dirigencia. En el Pirata jugó cinco años dejando una buena imagen y por ello en el club cordobés pretenden repatriarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario