Atlético Tucumán afrontará este jueves un duro compromiso para intentar sacar una diferencia que le permita viajar con tranquilidad a Colombia, cuando reciba, desde las 21.45, a Atlético Nacional de Medellín.

El Decano arrancó oficialmente la temporada con dos triunfos por Copa Argentina, ante Tristán Suárez y Huracán y el entrenador Ricardo Zielisnki aún no confirmó el equipo, pero podría colocar a los mismos once que empezaron disputando el partido ante el elenco de Parque de los Patricios.

Atlético Nacional buscará ante Atlético Tucumán una victoria que le de un poco de aire al técnico Jorge Almirón, quien quedó en el ojo de la tormenta luego del flojo arranque que tuvo su equipo en el torneo colombiano.

El elenco del ex técnico de Lanús e Independiente empezó el campeonato de Colombia perdiendo frente a Deportes Tolima mientras que luego le ganó a Independiente Medellín y viene de igualar con Patriotas.

Almirón tampoco dio a conocer el equipo que jugará en Tucumán, pero se estima que Fernando Monetti regresaría al once titular, en el que sería uno de los cambios ya que el entrenador podría hacer alguna otra modificación.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Nacional:Fernando Monetti; Helibelton Palacio, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Yerson Candelo, Juan Pablo Ramírez; Steven Lucumi y Dayro Moreno.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).

Hora de inicio: 21.45.

Televisa: Fox Sports .