Ovación

El Defensa de los milagros llegó a la cima de la tabla

El Halcón superó a Argentinos Juniors por 2-1 con un gol a los 50' del segundo tiempo, repitiendo lo que había hecho ante San Lorenzo y San Martín de Tucumán

Lunes 11 de Febrero de 2019

Defensa y Justicia le ganó sobre la hora a Argentinos Juniors y se subió a la cima de la tabla de posiciones. El encuentro se disputó en el estadio Norberto Tomaghello, en un juego correspondiente a la 18ª fecha de la Superliga Argentina.

Franco Moyano puso en ventaja con un golazo al Bicho a los 13' del complemento, mientras que Fernando Cuqui Márquez a los 27' y Alexis Castro, en tiempo de descuento (49') le dieron el triunfo al Halcón, que con 42 unidades alcanzó a Racing en la punta.

Embed

Defensa y Justicia sacó provecho de la dura caída de Racing por 2-0 ante River en el Monumental. Repitió un triunfo agónico como logró la fecha pasada en condición de visitante ante San Martín de Tucumán por 2 a 1 y como antes lo había hecho ante San Lorenzo por 1-0.

Por su parte, Argentinos Juniors, que venía de igualar sin goles como local frente a Belgrano de Córdoba, sigue comprometido con los promedios del descenso. Si bien no se encuentra en la zona de pérdida de categoría, solo supera a San Martín de San Juan, que es el último equipo que estaría logrando la permanencia.

¿Te gustó la nota?