Ovación

El delirante video de una hincha de Newell's bajo efectos de la anestesia

Es para llorar de la risa. Sus papás la filmaron tras una operación de oídos, publicaron la grabación en Facebook y rápidamente se hizo viral.

Miércoles 29 de Marzo de 2017

Es para verlo varias veces. Este video de una fanática de Newell's está copando todas las redes sociales y generando risas descontroladas entre los usuarios.

La protagonista es Abril, una rosarina de 15 años, que fue operada de los oídos y bajo los efectos de la anestesia, comenzó a delirar.

En su relato deja de manifiesto su amor por la Lepra, por Maxi Rodríguez, el Patón Guzmán y Marcelo Bielsa.

También pide a Lionel Messi y a Mauro Icardi ("pero sin Wanda") dentro de una serie de frases que no tienen desperdicio.

Por supuesto, Rosario Central también cumple un rol fundamental en su delirio.

En diálogo con Rosarioplus.com, su mamá Romina reveló: "Al principio estaba muy angustiada, pero cuando empezamos a ver que tenía esos quiebres y por ahí se reía nos tranquilizamos y lo tomamos con humor". Como "cada dos segundos preguntaba si Newell's había salido campeón", decidimos filmarla.

"Subí el material porque ella no tenía problema, tuvo muchísima repercusión apenas lo cargué. Su sueño es conocer a Maxi, lo ama, como lo dice en el video", contó la madre.

¿Te gustó la nota?